Lamborghini Centenario

Publicado por GQuantumm | 0:09 | | 0 comentarios »

Celebrando  el 100 aniversario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, se fabrican solamente 40 unidades de edición especial para un super-deportivo que marcar nuevamente el deseo de los amantes de la marca italiana.



Pero las 40 unidades del super-auto italiano ya cuenten con dueño  desde hace varios meses (ya están todas vendidas). Debido a que los de Sant’Agata Bolognese presentaron  este modelo super-exclusivo durante un acto privado en Pebble Beach, al que solo fueron invitados clientes y amigos de la marca que pudieran permitirse este lujo. Los mismos que pudieran pagar 1,75 millones de euros que cuesta este modelo antes de aplicarle los distintos impuestos.

Por lo que cada uno de esos cuarenta afortunados va a recibir su Lamborghini Centenarioes, un super-deportivo  que ofrece una imagen impactante y que pese a que recuerda al Lamborghini Aventador, reúne las suficientes características propias para marcar la diferencia y ser uno de los autos masss deseados del momento.


El Lamborghini Centenario no destaca solo por su imagen, también es el primer modelo de la marca que equipa un eje trasero direccional, que le permite ejercer un mayor control durante la conducción. La tracción total es otra de las novedades, además de su chasis monocasco realizado en fibra de carbono para obtener un peso de 1.570 kg , el cual le permite aprovechar todas las medidas aerodinámicas para ser  un estruendo en movimiento. Las medidas del Centenario son: 4.92 metros de largo y unos  1.14 de alto, lo que le da su espectacular imagen que destaca inmediatamente. En su parte posterior cuenta con un alerón móvil que se inclina un 15% y tiene un desplazamiento de 150mm, además del difusor trasero y las tomas de aire situadas en la parte superior
.

El propulsor que impulsa este super-deportivo de edición limitada es el mismo bloque que utiliza el Aventador, un V12 gasolina que ofrece en el Centenario 770 CV, proponiendo  ahora la mayor potencia en un modelo de producción de Lamborghini. El  0 a 100 km/h se sitúa en 2.8 segundos y alcanza los 300 km/h en 23.5 seg., para llegar a una velocidad máxima de 350 km/h.



Su interior está pensado para ofrecer toda la comodidad necesaria mientras se disfruta de su potencia y su control. Los asientos están tapizados con exquisito cuero, alcántara y toques decorativos fabricados en fibra de carbono. Una gran pantalla de 10.1 pulgadas ofrece toda la información necesaria para circular de manera segura mediante un interfaz práctico y sin complicaciones, contando  con Apple CarPlay. Una joya montada sobre neumáticos Pirelli P Zero, que se dejo  ver en todo su esplendor (por segunda ocasión) durante el Auto Show de Ginebra 2016.

Publicado por:
Jesus Agustin

Lamborghini CentenarioSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template