La empresa de preparación alemana de German Special Customs (GSC), presento una nueva personalización para el Lamborghini Aventador. Con dos opciones denominadas Lamborghini Aventador Triangle y Lamborghini Aventador Estatura GXX.




Queriéndo establecerlas como ediciones limitadas, GSC desea acercar su propuesta a la imagen del Lamborghini Reventon. Con el preparador alemán buscando implantar secciones angulosas sobre el Aventador. Mediante un kit completo de carrocería para las dos versiones fabricado totalmente en fibra de Carbón-Titanium.


El primero y masss novedoso es el Lamborghini Aventador Triangle GSC, que incorpora una nueva defensa delantera, trasera y faldones laterales de fibra de Carbón-Titanium para exagerar las formas del super-deportivo.




Se implanta también un nuevo alerón trasero y una cubierta delantera fabricadas en la ligera fibra. Para añadir un diseño de pintura donde las piezas se cubren parcialmente con la intención de observar partes en el color obscuro del carbono.




Sin olvidar un sistema deportivo con escape de titanio que sobresale del difusor trasero. Descansando sobre ruedas de aleación ultra ligera con diseño especifico que resaltan en negro para las dos preparaciones.
Por el momento las únicas diferencias que podemos observar entre el Aventador Triangle y el GXX Estatura, están en la pintura de color naranja en el Estatura GXX, el tamaño de las piezas aerodinámicas que se ven masss prominentes en el Lamborghini Aventador Triangle y el estilo de las ruedas.




Para el habitáculo se destacar una nueva consola central realizada tambien en fibra de carbono, accesorios con detalles de color, masss utilización de cuero como en la parte superior del volante y un nuevo ribete para los asientos.




Por el momento, las dos personalizaciones de German Special Customs sobre el Lamborghini Aventador se limitan a una representación. Sin embargo, se espera que las dos versiones se vuelvan realidad en poco tiempo. Asociándose GSC con los reconocidos preparadores de Enco Exclusive para que sea masss fácil llevar sus diseños a producción.

Publicado por:
Manuel Perani

Lamborghini Aventador Triangle GSC y Estatura GXXSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template