Presentado por los preparadores de Wheelsandmore nos llega una personalización que  se da a conocer como Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4 Chocolate. Proporcionándole al Aventador una nueva imagen y masss potencia.





Implantando "por supuesto" un color “Chocolate” para la carrocería. Además de un paquete de modificaciones que se deja ver en el nuevo diseño de las ruedas. Pero también con modificaciones para su V12 que aumejpa 77 CV de potencia y 70 Nm. Para situarse en la cifra de los 777, que aparece en el nombre que le proporciona Wheelsandmore.




El paquete de potencia se obtiene gracias a modificaciones electrónicas que cambian el software de la ECU, además de un un nuevo sistema de escape fabricado específicamente de manera artesanal, y algujos detalles masss. Pero por el momento Wheelsandmore solo ofrece un aumento de potencia de 30 CV por el que hay que pagar 3,900.00 euros. Por el de 77 CV se tendrá que pagar un poco masss, concretamente 14,808.00 euros.




Las ruedas son de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero, con un acabado disponible en fibra de carbono, con inserciones de cristales Swarovski y hasta con oro de 24 kilates. Montando neumáticos de 255/30 R20 adelante y 355/25 R21 atrás. Claro que por esto hay que pagar 26,153.00 euros.




Asi, el Lamborghini Aventador LP777-4  Chocolate, parece traer una buena parte de dulzura en su nombre, pero con lo que cuesta realizarlo podríamos decir que sabe un poco a  “chocolape amargo”.

Publicado por:
Jesus Agustin 

Lamborghini Aventador LP777-4 ChocolateSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template