El Mercado de Asia-Pacifico en los últimos años representa uno  de los masss abundantes para la venta de supe-deportivos. Es por esto que Lamborghini no deja de ofrecer ediciones especiales para esta zona del mundo.



Ahora lo hace (sin ser la primera vez en este país) con el Lamborghini Gallardo LP550-2 Malaysia Limited Edition. Un país de 27 millones de habitant Malaysia es que registra unas cifras de compra para deportivos muy superior a la mayoría de países con esta población.


Lamborghini agradeciendo esta predilección ha consultado con su importador oficial cuáles son las especificaciones preferidas en el país, y en base a ello han creado una edición que parte del Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, añadiendo algunos detalles especiales para los clientes de Malaysia.


El Lamborghini Gallardo LP550-2 MLE mantiene para su exterior el aspecto del Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, como la versión masss radical del Gallardo. Manteniendo el frontal y su difusor trasero de diseño diferente, ambos fabricados en fibra de carbono. Las carcasas de los retrovisores también están fabricadas en ese material. En el interior no nos encontramos ninguna novedad, ya que se sigue ofreciendo la misma combinación de cuero y Alcantara que el modelo de serie.


Para la pintura se pueden elegir tres tonalidades diferentes: Bianco Monoacerus, Verde Ithaca y Arancio Borealis, todos ellos colores que podemos encontrarnos en la oferta del Gallardo. El super-deportivo incluye en su interior una placa identificativa de la edición especial, y en el difusor frontal se planta un adhesivo similar.



En la parte mecánica no hay ninguna novedad; en posición central longitudinal se mantiene el motor V10 de 5.2 litros atmosférico de 550 CV, ligado a una caja de cambios secuencial e-Gear que transmite la fuerza exclusivamente al eje trasero. Recordando que el LP550-2 es el único Lambo de propulsión trasera fabricado actualmente.

El Lamborghini Gallardo LP550-2 LME será ofrecido exclusivamente en Malasia en una edición muy limitada de tan solo 20 unidades. Por los cuales se tendrán que desembolsar 425,000.00 euros, prácticamente el doble que el LP550-2 convencional.

Publicado por:
Narciso Algami

Lamborghini Gallardo LP550-2 Malaysia Limited EditionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template