El nuevo Lamborghini Murcielago

Publicado por GQuantumm | 6:20 | | 0 comentarios »

Continúan las especulaciones sobre el futuro Lamborghini Murciélago (o tal vez se llamara Lamborghini J), pero por lo pronto lo que hemos podido confirmar es que el super-auto llegará a alcanzar una velocidad máxima de 362 km/h (225 mph).




Al parecer el nuevo super-deportivo será develado en el Motor Show de Paris en el mes de Octubre. Conocido internamente como el "nuevo V12", el proximo Murcielago tomará algunos elementos de diseño del Reventon, y tendrá unas superficies limpias, unas entradas de aire bastante agresivas y unas luces LED delanteras.


Por supuesto, el futuro super-deportivo no estaría completo sin algunos cambios sobre el motor. El nuevo Murcielago tendrá un motor V12 de 7.0 litros que genera una potencia superior a los 700 CV y un torque de 700Nm.

Posiblemente con esto, logrará hacer de 0 a 100 km/h en tan solo 3.0 segundos. El interior mantendrá detalles en fibra de carbono y alcantara, a la vez que incluirá una pantalla con sistema de navegación satelital de alta tecnología.

Publicado por:
Enrico Sorgato

El nuevo Lamborghini MurcielagoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template