Los preparadores de CDC International tienen la solución para que el Gallardo se parezca un poco masss al “aeronáutico” Lamborghini Reventón, con un “kit” aerodinámico basado en igualar algunas de las partes del super-auto de la marca, al mismo tiempo introducen para sus prestaciones un considerable aumento.
CDC con sede en Alemania presenta dos opciones de realización para implantar en el Gallardo, las piezas aerodinámicas pueden estar construidas bien en fibra de vidrio o en fibra de carbono, a elección del consumidor según lo que esté dispuesto a pagar.
Algunos detalles masss puntuales como el bajo delantero, las entradas de aire o el difusor trasero están realizados en carbono “satinado” para ofrecer un efecto brillante. El frontal se parece bastante al del Reventón, pero ni las enormes entradas de aire de los laterales ni el alerón elevado tienen mucho que ver con el super-deportivo Reventon.
Para el interior no intenta parecerse a nada. Lleva piel de mejor calidad, en diferentes colores, y varias inserciones en fibra de carbono. Sería interesante saber las prestaciones que tiene ahora el V10 con los 800 CV que le han puesto los de CDC.
Los preparadores confirman que su Gallardo CDC, lleva un sistema de escape mejorado y hay que suponer algún retoque masss en el motor, además de la modificación del software de la ECU.
Sin embargo no hay masss que echarle un vistazo al Reventón de verdad para darse cuenta de que para alguien que conoce los dos super-autos las diferencias continuan siendo bastantes. Pero sin el alerón y añadiendo las ruedas del Reventón, viéndolo llegar de frente quizás nos engañaría un poco masss a primera vista.
Publicado por:
Enrico Sorgato
CDC con sede en Alemania presenta dos opciones de realización para implantar en el Gallardo, las piezas aerodinámicas pueden estar construidas bien en fibra de vidrio o en fibra de carbono, a elección del consumidor según lo que esté dispuesto a pagar.
Algunos detalles masss puntuales como el bajo delantero, las entradas de aire o el difusor trasero están realizados en carbono “satinado” para ofrecer un efecto brillante. El frontal se parece bastante al del Reventón, pero ni las enormes entradas de aire de los laterales ni el alerón elevado tienen mucho que ver con el super-deportivo Reventon.
Para el interior no intenta parecerse a nada. Lleva piel de mejor calidad, en diferentes colores, y varias inserciones en fibra de carbono. Sería interesante saber las prestaciones que tiene ahora el V10 con los 800 CV que le han puesto los de CDC.
Los preparadores confirman que su Gallardo CDC, lleva un sistema de escape mejorado y hay que suponer algún retoque masss en el motor, además de la modificación del software de la ECU.
Sin embargo no hay masss que echarle un vistazo al Reventón de verdad para darse cuenta de que para alguien que conoce los dos super-autos las diferencias continuan siendo bastantes. Pero sin el alerón y añadiendo las ruedas del Reventón, viéndolo llegar de frente quizás nos engañaría un poco masss a primera vista.
Publicado por:
Enrico Sorgato
0 comentarios
Publicar un comentario