El preparador suizo BF-performance presentó un nuevo “kit” para el Lamborghini Gallardo LP560-4, tanto para la versión coupé como para la versión Spyder. Bajo el nombre de GT600, el paquete de tuning añade masss prestaciones al super-auto y una imagen masss agresiva.




Lo primero en lo que se centran es una notable reducción de peso, exactamente 43 kilos, a base de aportar elementos en fibra de carbono. Así, el Gallardo GT 600 cuenta con unas nuevas entradas de aire, un spoiler frontal, faldones laterales, un difusor y un discreto aleron trasero.


No obstante, los nuevos aportes de BF-performance no rompen la estupenda linea que el Gallardo LP560-4 maneja de fabrica . Su peso es incluso más ligero que la variante LP 550-2 de Valentino Balbolni.


Para mejorar sus prestaciones de propulsion, BF Performance también aporta mejoras en su motor, logrando que el V10 de 5.2 litros llega hasta los 600 CV, la misma potencia que la preparación de Edo Competition estrenada a finales de 2009.


Hablamos, por tanto, de una entrega 40 CV superior a la del LP 560-4, que también supera la del nuevo Superleggera presentado en Ginebra 2010. Muchos han echado de menos en esta última la tracción trasera sustituyendo a la integral, conociendo esos anhelos, los suizos ofrecen la posibilidad de configurar el GT 600 con dos ruedas motrices de propulsión.


Otra de los aportes de distinción del preparador es la configuración de las puertas estilo tijera que siempre han caracterizado a la marca, pero que ahora son exclusivas de los modelos V12.


En el habitáculo, sustituyen los asientos por otros masss deportivos y ligeros, equipados con cinturones de cinco anclajes. Además, varios de los elementos incorporados en su interior contribuyen a rebajar su peso. Tanto el volante, como las salidas de aire, los accesorios de las puertas o el cuadro que integra los relojes son de fibra de carbono. Eso sí, éstas se puede escoger entre diferentes opciones de colores a gusto del comprador.


BF-performance todavia no dio a conocer datos en cuanto a precios se refiere, pero si afirmaron que mejora el tiempo de 0 a 100 km/h del Lamborghini Murcielago LP640-4 SV en 0.6 segundos.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Lamborghini Gallardo LP560-4 GT600 por BF-performanceSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template