Un proyecto llevado a acabo por el preparador alemán JB Car Design, sobre el Lamborghini Murciélago LP 640 que en su modelo de serie ya cuenta con un propulsor V12 cilindros de 650 CV de potencia. En JB Car Design han querido realzar aun masss toda su deportividad, dotándolo de mayor potencia a parte de ciertos toques de lujo muy interesantes.




Desde el exterior del LP 640 JB-R aparecen los detalles exclusivos. La pintura es un trabajo único de JB Car Design y no aparece en ningún otro Lamborghini, el color es llamado por el preparador "Blood to Black Diamond" que cuesta 280 euros por litro y sólo se producen 911 litros anualmente.


Junto a ese tono granate se distingue los diferentes accesorios aerodinámicos y “pequeños detalles” como los “brillantes” que lleva incrustados alrededor de las entradas de aire que están al frente. Los cristales están tintados en tono oscuro (2.370 euros) ¡Para que no nos reconozcan!


El Murciélago LP 640 JB-R ofrece dos niveles de mejora de potencia para el motor. el primero, con un precio de 28.000 Euros, lleva la potencia a 710 hp, mientras que el segundo nivel lo lleva a 750 hp.


El tuner obtiene la velocidad máxima del Lamborghini Murcielago LP 640 JB-R a 370 km/h. Otro detalle de distinción exterior lo presenta con sus llantas Schmidt, de 20 pulgadas de diametro, montadas sobre neumáticos Michelin 265/30-20 al frente y 335/30-20 en las posteriores.


Las modificaciones afectan también al fondo plano para lograr una mayor capacidad de penetración aerodinámica. El kit aerodinámico del Lamborghini Murcielago LP 640 JB-R incluye un spoiler delantero y trasero, una nueva tapa del frente elaborada en fibra de carbono, un difusor trasero, una nueva entrada de aire, y además, faldones laterales. A parte de un nuevo escape regulable electrónicamente con una mariposa, para establecer el sonido del auto a nuestro gusto.


En el habitáculo de este modelo también encontraremos detalles de JB Car Design como el nuevo tapizado en cuero rojo y negro, con diversos detalles en fibra de carbono, situados en las levas del cambio y el de las cubiertas de los paneles de instrumentos. Justamente en el habitáculo es donde mejor se disfrutará del sonido del escape, que puede ajustarse mediante un botón con la gravedad que uno quiera.


Gracias a estos kit de potencia y sobre todo al de los 750 caballos este modelo es capaz de alcanzar una velocidad de nada menos que 370 km/h. Para los posibles interesados, podemos destacar que, por ahora, tan sólo se encuentra a la venta la unidad expuesta en las fotos a un precio de 355.000 euros (US$525,719). Tiene ya 9.000 kilómetros de vida pero se le pueden perdonar.

Publicado por:
Emilio R. Covelo.

Lamborghini Murciélago LP640 by JB-R Car DesignSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template