El Lamborghini Gallardo LP560-4 de fábrica es un vehículo estupendo, pero la compañía alemana IMSA GMBH, ha realizado algunas elegantes modificaciones sobre el modelo Gallardo LP560-4 GTV. Lo denomina IMSA GTV




El IMSA GTV Gallardo mantiene un exterior deportivo con “kit” realizado en fibra de carbono. Empleando este en unos nuevos faldones delanteros masss prolongados (similares al del Reventón).


Los faldones traseros lo hacen ver masss bajo, los laterales mejoran su línea aerodinámica, y por ultimo un nuevo aleron trasero no demasiado llamativo que le da un toque de elegancia y mayor estabilidad.


Tras pasar por las manos de IMSA, la potencia del motor de 560 CV fue incrementada, y ahora el V10 de Gallardo GTV entrega 610 CV a 7.900 rpm y su par motor ha subido hasta los 655 Nm de torque, entregando dicha cifra cuando llega a las 5.300 rpm. El estupendo sonido del motor remata con un escape de acero inoxidable


Para hacer al Gallardo GTV más usable en el día a día, la tracción integral ha sido mejorada para adaptarse a la nueva potencia de su motor, así como la suspensión que lleva un sistema ajustable para regular su altura.


El super-deportivo esta equipado con unas llantas pintadas en color dorado, de 20 pulgadas, realizadas con material ultraligero, con medidas diferentes al frente 9Jx20 y 12.5Jx20 atrás. Los neumáticos que monta son unos enormes en la parte trasera 325/25 ZR 20 y 245/30 ZR 20 en la parte delantera.


En su interior el paquete se completa con inserciones con fibra de carbono, unos asientos masss deportivos (también realizados en fibra de carbono) para obtener mayor agarre en los ocupantes, y acabados especiales de cuero y alcántara.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

El Lamborghini Gallardo LP560-4 GTV por IMSASocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template