La marca de Sant’Agata Bolognese se une a los demás fabricantes de autos exclusivos, con las ediciones especiales destinadas al mercado de China, denominándolo como Lamborghini Gallardo LP560-4 Gold Limited Edition.



Este Gallardo LP560-4 Gold únicamente se fabricara para el país asiático en una edición limitada a 10 unidades. Para una plaza que se ha convertido en la masss buscada para los fabricantes de super-deportivos.


En china el Gallardo de serie cuesta 3 millones de yuanes, y  cada Lamborghini Gallardo China Limited Edition se comercializara en un precio de 3.988 millones de yuanes (US $ 800.000 US o 640.000 euros). Sin embargo seguramente se podrá vender sin problemas esta edición tan limitada en un mercado como el de China.


El super-deportivo contara con pocos cambios, pero suficientes para convencer a los seguidores de la marca para desembolsar un extra significativo, con tal de tener una edición limitada de Lamborghini.

Lo único nuevo que presenta este Lamborghini Gallardo LP560-4 Gold Limited Edition, se encuentra en la pintura especial oro metálico que brilla como el metal precioso, un nuevo diseño para las ruedas de aleación ligera, y una nueva cubierta para el motor. En el habitáculo se diferencia por medio de un tapizado en cuero negro con costuras en color rojo.


Características que recordamos son alusivas a la ideología China, con el rojo de buena suerte y el dorado como color que manifiesta fortuna y poder.

Publicado por:
Manuel Perani

Lamborghini Gallardo China Limited EditionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template