Es una realidad la nueva SUV de Sant’Agata Bolognese. Dándose a conocer con anticipación debido a su filtración dentro de la web, la nueva Lamborghini URUS se presentara muy pronto dentro del Auto Show de Pekín 2012.


El Lamborghini URUS se ofrecerá para competir contra los autos-exclusivos de su segmento como: Porsche Cayenne, Maserati Kubang y Bentley EXP 9-F. Continuando con la esencia deportiva de la marca dentro del nuevo modelo SUV, que también mantiene una buena dosis de lujo.



Su diseño es congruente con lo que se fabrica en Sant’Agata Bolognese, heredando muchos rasgos del Lamborghini Estoque, pero muy bien adaptados a su nueva categoría como SUV.


Destacando un frontal muy agresivo que presenta amplias tomas de aire. Continuando con el perfil de las ventanillas laterales que se define con una zaga en caída para dejarnos con un aire de SUV coupé, a pesar de mantener puertas traseras.


Aunque su línea lateral aún muestra cierta apariencia conceptual, al igual que su interior tan futurista. La nueva SUV URUS de Lamborghini tal vez presente algunos cambios en el momento de desarrollar su producción y llegar a los concesionarios.



Para su propulsión, por el momento (sin confirmar) podemos pensar en un motor V10 de 575 CV de potencia. Pensando para un futuro en alguna versión híbrida que pueda alcanzar cifras de 700 CV, con la idea de competir masss dentro del segmento.


La nueva Lamborghini URUS dará su cara oficialmente dentro del Auto Show de Pekín 2012, pero por el momento despejamos los rumores y recreaciones sobre esta nueva Lamborghini SUV que tanto ha dado de que hablar en los medios especializados.



thanks to Lamborghini



Publicado por:
Jesus Agustin

La nueva SUV Lamborghini URUSSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template