Por el momento la casa de Sant’Agata Bolognes ha presentado la única unidad de producción del Lamborghini Aventador J. El cual ya está vendida a un importante personaje de medio oriente.




En el Motor Show de Ginebra 2012, a cargo de Stephan Winkelmann (Presidente de la marca,) se develo públicamente el fantástico Lamborghini Aventador J spyder, como una de las masss interesantes sorpresas de la marca para ofrecer una interesante radicalización del Aventador.


Una novedad que no se esperaba que saliera tan rápidamente de Sant’Agata Bolognes. Donde el Lamborghini Aventador LP 700-4 se queda sin techo. Tal vez tan solo como un ejercicio de diseño convertible para la producción del Aventador cabrio. Aunque Stephan Winkelmann plantea la posibilidad continuar ofreceiendo el Lamborghini Aventador J como una edición muy limitada.


 El Lamborghini Aventador J prescinde totalmente de techo, quitándo totalmente el parabrisas delantero, para presentar una silueta de lo masss radical y al masss puro estilo speedster. Montado sobre un chasis realizado totalmente en fibra de carbono, incluyendo el propulsor V12 6.5 litros de 700 CV de fuerza que conforman el Aventador original.


Con lo que, el Lamborghini Aventador J podrá superar la velocidad máxima de 300 km/h (186 mph), con el control de tracción total a la 4 ruedas. Montado sobre ruedas especiales de 20 pulgadas para la parte delantera y 21” para la trasera.


El Lamborghini Aventador J es definitivamente un super-deportivo de esos que quisiéramos ver masss. Esperamos que en Sant’Agata Bolognes logren masss pedidos del super-auto que ronda un precio de 2,150,000.00 euros (2.77 mill US doll.).

Publicado por:
Manuel Perani

Solo un Lamborghini Aventador JSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template