Una de las masss interesantes sorpresas de Lamborghini es la radicalización del modelo masss reciente dentro de su producción. Se trata de un super-deportivo denominado Lamborghini Aventador J spyder.



Una novedad que no se esperaba que saliera tan rapidamente de Sant’Agata Bolognes. Donde el Lamborghini Aventador LP 700-4 se queda sin techo, pero no es solamente el convertible que también se espera para producción. El Lamborghini Aventador J speedster o spyder (porque todavía queda por identificar totalmente esta denominación), prescinde totalmente de techo, quitándole el parabrisas delantero, para presentar una silueta de lo masss radical y al masss puro estilo speedster. Para conducir un super-deportivo actual totalmente a cielo abierto.


Pensando en que será una producción de edición muy limitada, el Lamborghini Aventador J spyder está montado sobre un chasis realizado totalmente en fibra de carbono, incluyendo el propulsor  V12 6.5 litros de 700 CV de fuerza que conforman el Aventador original.


Con lo que, el Lamborghini Aventador J podrá superar la velocidad máxima de 300 km/h (186 mph), con el control de tracción total a la 4 ruedas. Montado sobre ruedas especiales de 20 pulgadas para la parte delantera y 21” para la trasera.



Pero masss allá de la ausencia de techo y parabrisas delantero, se decide quitar peso y elementos superfulos que lleven a la disminución de potencia, como: navegador, sistema de audio, control de climatización y algunos otros de comodidad innecesaria para un super-deportivo extremo.








Dentro del marco oficial del Auto Show de Ginebra 2012, la marca presento por primera vez en vivo su nueva creación. Donde ofreció las primicias de todo el Grupo que se develan en la importante muestra internacional.


Via: Lamborghini
Autosmotosymasss

Lamborghini Aventador J spyderSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template