Underground Racing realiza su preparación sobre el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV que de serie otorga hasta 670 CV. Sin embargo para el personalizador americano estos no son suficientes y lo lleva a 1300 CV.
Creado un super-auto que incluso podría enfrentarse al Veyron Super Sport. Originalmente este LP670-4 monta un propulsor V12 de 6.5 litros capaz de entregar la cifra que enmarca en su nomenclatura, 670 CV. Después de añadir doble sobrealimentación y un sinfín de modificaciones estructurales en el motor, la potencia de salida alcanza los 1.300 CV. Pero hay un pequeño gran truco, hace falta gasolina de competición de 117 octanos. Sin esta “solo alcanza” los 1.100 CV.
Pero además la lista de cambios en el motor es masss que imponente, sin mencionarse absolutamente nada de la transmisión o el chasis. Sobre todo es importante la primera porque dudamos mucho que sin cambios pueda resistir el bestial empuje que desarrolla el motor. De la suspensión, amortiguación y frenos podemos decir algo parecido, necesitan un repaso para soportar una conducción “mucho masss” agresiva.
Este Murciélago Twin-Turbo de Underground Racing nos demuestra que la potencia no tiene límites, si acaso los tiene el uso que se le pueda dar. Un breve repaso a su exterior nos lleva a dos momentos mágicos, ver como acelera de una forma salvaje e imaginarnos el calor que desprenderán sus “escapes” en el momento que empieza a salir fuego de ellos.
Publicado por:
Enrico Sorgato
Creado un super-auto que incluso podría enfrentarse al Veyron Super Sport. Originalmente este LP670-4 monta un propulsor V12 de 6.5 litros capaz de entregar la cifra que enmarca en su nomenclatura, 670 CV. Después de añadir doble sobrealimentación y un sinfín de modificaciones estructurales en el motor, la potencia de salida alcanza los 1.300 CV. Pero hay un pequeño gran truco, hace falta gasolina de competición de 117 octanos. Sin esta “solo alcanza” los 1.100 CV.
Pero además la lista de cambios en el motor es masss que imponente, sin mencionarse absolutamente nada de la transmisión o el chasis. Sobre todo es importante la primera porque dudamos mucho que sin cambios pueda resistir el bestial empuje que desarrolla el motor. De la suspensión, amortiguación y frenos podemos decir algo parecido, necesitan un repaso para soportar una conducción “mucho masss” agresiva.
Este Murciélago Twin-Turbo de Underground Racing nos demuestra que la potencia no tiene límites, si acaso los tiene el uso que se le pueda dar. Un breve repaso a su exterior nos lleva a dos momentos mágicos, ver como acelera de una forma salvaje e imaginarnos el calor que desprenderán sus “escapes” en el momento que empieza a salir fuego de ellos.
Publicado por:
Enrico Sorgato
0 comentarios
Publicar un comentario