Con el patrocinio del relojero suizo Blancpain, se ha presentado en los ultimos años el campeonato “Monomarca” de Lamborghini, masss conocido como “Super Trofeo”. Esta colaboración se verá materializada próximamente en una exclusiva edición limitada del Lamborghini Gallardo que tratará de transmitir el espíritu y la estética de los Super Trofeo de competición para un super-deportivo de calle.
El nuevo Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain Edition, montara el propulsor V10 del Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, de 5.204 cm3 que cuenta con 570 CV de potencia. Este modelo exclusivo del que desconocemos cuantas unidades se construirán se convertirá en el masss ligero de los Lamborghini por debajo incluso de los 1.340 kg del Superleggera del que está derivado.
Pensando en rebajar el peso y la mejora de las prestaciones de este super-auto, Lamborghini ha instalado una nueva cubierta del motor que facilita su refrigeración, inspirado directamente en el modelo de la copa “Super Trofeo”, así como un generoso alerón que le dotará de masss sustento aerodinámico.
Para el habitáculo se implementa un nuevo acabado en paneles y tapizados con mucho Alcantara negro, costuras visibles y detalles en amarillo y fibra de carbono. Lo que sorprende es que Blancpain no hayan decidido instalar su propia relojería en la instrumentación.
Pero lo que sí han hecho es incrustar su sello y su fecha de fundación, 1735, en diferentes ubicaciones para la nueva edición del super-deportivo de Lamborghini.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
El nuevo Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain Edition, montara el propulsor V10 del Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, de 5.204 cm3 que cuenta con 570 CV de potencia. Este modelo exclusivo del que desconocemos cuantas unidades se construirán se convertirá en el masss ligero de los Lamborghini por debajo incluso de los 1.340 kg del Superleggera del que está derivado.
Pensando en rebajar el peso y la mejora de las prestaciones de este super-auto, Lamborghini ha instalado una nueva cubierta del motor que facilita su refrigeración, inspirado directamente en el modelo de la copa “Super Trofeo”, así como un generoso alerón que le dotará de masss sustento aerodinámico.
Para el habitáculo se implementa un nuevo acabado en paneles y tapizados con mucho Alcantara negro, costuras visibles y detalles en amarillo y fibra de carbono. Lo que sorprende es que Blancpain no hayan decidido instalar su propia relojería en la instrumentación.
Pero lo que sí han hecho es incrustar su sello y su fecha de fundación, 1735, en diferentes ubicaciones para la nueva edición del super-deportivo de Lamborghini.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
0 comentarios
Publicar un comentario