Durante este fin de semana del 29 de Mayo de 2010, fue presentado en Tokio, un Auto Show de vehículos importados. Donde se expuso una versión limitada sobre la base del Lamborghini Murciélago, denominada Veilside Premier 4509 Limited.




El modelo esta pintado con un color especial gris oscuro mate, incluyendo las luces delanteras. Incorpora un sistema de suspensión ajustable que proviene de la compañía japonesa Roberuta.


El kit exterior incluye unos reemplazos para las fascias delantera y trasera, con faldones laterales masss robustos de diseño especial y un aleron trasero de gran tamaño. Tanto el alerón trasero como el difusor de la parte posterior están inspirados en el LP640 Super Veloce.


Este Murcielago 4509 Limited preparado Veilside Premier que fue presentado en Tokio, descansa sobre unas ruedas de diseño novedoso y poco visto, montando neumáticos super-anchos con perfil bajo.


En el interior destaca su tapiceria de cuero rojo contrastando con cuero gris para el panel de instrumentos, la consola central y la parte superior de los paneles de las puertas.


El super-deportivo también recibe una interesante mejora en la potencia, gracias a la incorporación de Oxido nitroso, para su combustión , por el momento no se presentaron los detalles de en cuanto fueron aumentadas sus prestaciones.


Esta creacion del Veilside Premier 4509 Limited, como indica su nombre, estará limitado a solo 300 unidades para todo el mundo.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Veilside Premier 4509 LimitedSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template