El Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4, es un super auto exclusivo, y sólo está disponible en color gris con detalles anaranjados en carrocería e interior, y para terminar su motor 6.5 V12 entrega 650 CV en lugar de los típicos 640 CV. De este super-auto sólo se han fabricado 50 unidades a un precio prohibitivo, con ligeros toques de diferencia con respecto a otros Murcielago Roadster.




Sin embargo uno de sus dueños no estaba del todo satisfecho con su compra, y decidió que su Murcielago fuese el más especial de los 50 producidos. Sin siquiera probarlo tras comprarlo en Lamborghini Beverly Hills, su dueño lo envió a Al & Ed’s Autosound para su completa customización.


Los preparadores de Al & Ed's Autosound lo enviaron a un taller de pintura donde se cubrió el super-auto con pintura de color negro mate y encargaron a un taller especializado en ruedas unas 19 pulgadas artesanales con un diseño y color a tono con el Roadster.


Con ligeros toques para el exterior, siguiendo la línea original del Murciélago Roadster implementaron pequeños accesorios y algunos logos y lineas en naranja. Psteriormente iniciaron la modificacion del habitáculo, la especialidad de este taller de West Hollywood. Colocando tambien en el interior diferentes accesorios con toques de color naranja.


Componentes de sonido de ultima generación fueron instalados en el auto: Conexión para IPED, amplificadores de gama alta, altavoces de gran potencia, todos los miles de watios y cientos de decibeles caben en el Lamborghini,, a cambio de modificar el porta equipaje delantero y los paneles de las puertas.


El resultado final es equilibrado y evita caer en las locuras al estilo Pimp My Ride. Ahora sí que su propietario puede decir que es un Lamborghini único de Edición Limitada.

Publicado por:
Enrico Sorgato

Murciélago LP-650-4 Roadster Al & Ed’s AutosoundSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template