Lamborghini Furia Concept

Publicado por GQuantumm | 19:50 | | 0 comentarios »

Es masss que probable que para este 2010 conozcamos quién tomará el relevo del Lamborghini Gallardo. Aunque tuvimos novedades sobre el Gallardo como el LP550-2 Valentino Balboni o el LP560-4.




Sin embargo conociendo el tiempo que este super-auto lleva en el mercado, su estancia para los que pueden adquirirlo parece que ya fue suficiente.


Mientras los diseñadores e ingenieros de Lamborghini están trabajando en el nuevo modelo, que seguro esta en proceso.


Pero algunos diseñadores independientes que no tienen nada que ver con la casa italiana, también están creando sus propias versiones. El canadiense Amadou Ndiaye ha creado el Furia Concept que presentamos.


La idea principal de Amadou ha sido el mantener las líneas del actual Gallardo LP560-4 con detalles más extremos. El frontal mantiene sus afiladas tomas de aire pero incluye unos faros más finos y alargados con las imaginables luces LED.


Lo masss revolucionario que presenta el diseño de Ndiaye con el Lamborghini Furia Concept, son las puertas y la original cubierta del motor, que se aprecia a través de un vidrio que deja pasar la luz al habitáculo.


Al margen de que los diseñadores de Lamborghini esten realizando sus propias creaciones. La creatividad de Amadou nos parece muy bien trabajada, y con una idea realmente cercana a lo que puede ser un sucesor digno del Gallardo.

Publicado por:
Jesus Agustin

Lamborghini Furia ConceptSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template