Con la próxima salida del mercado para el modelo Gallardo por parte de Lamborghini. Mientras esperamos la entrada del Lamborghini Aventador LP 700-4, los preparadores de Amari Design realizan una personalización sobre el super-auto, que denominan Invidia. Con la que quieren causar “envidia” aumentando su potencia.
Los últimos Gallardo que están saliendo de Sant’Agata Bolognese llevan la insignia LP 560-4, el masss potente de todos los Gallardo. Sin embargo muchos dueños del Gallardo original, estarán interesados en esta preparación del Reino Unido para lograr que su super-deportivo luzca masss agresivo y sea masss potente.
El Gallardo Invidia creado por Amari Design incorpora varios extras de fibra de carbono, situados en la boquilla inferior del frontal, un ligero toque en las estriberas del perfil, y una amplia aplicación del ligero material tanto en el difusor trasero como en el alerón. Logrando un ejemplo llamativo de lo que se puede realizar cuando se viste un alerón completamente en fibra de forma elegante. Para el interior los británicos de Amari Design implantan en el super-auto la misma idea con fibra de carbono mezclandola con Alcantara.
Todo un tratamiento exclusivo por parte de Amari Design para conformar el Lamborghini Gallardo Invidia.
Publicado por:
Jesus Agustin
Los últimos Gallardo que están saliendo de Sant’Agata Bolognese llevan la insignia LP 560-4, el masss potente de todos los Gallardo. Sin embargo muchos dueños del Gallardo original, estarán interesados en esta preparación del Reino Unido para lograr que su super-deportivo luzca masss agresivo y sea masss potente.
El Gallardo Invidia creado por Amari Design incorpora varios extras de fibra de carbono, situados en la boquilla inferior del frontal, un ligero toque en las estriberas del perfil, y una amplia aplicación del ligero material tanto en el difusor trasero como en el alerón. Logrando un ejemplo llamativo de lo que se puede realizar cuando se viste un alerón completamente en fibra de forma elegante. Para el interior los británicos de Amari Design implantan en el super-auto la misma idea con fibra de carbono mezclandola con Alcantara.
Pensando en su propulsión, el Gallardo que debutó en 2003 contaba con un V10 de 5.0 litros que entregaba alrededor de 500 CV (510 Nm) a 7.800 rpm. Tras el trabajo de Amari Design, realizado bajo un estricto protocolo del Amari Service, el Gallardo alcanza la barrera de los 740 CV. Sin confirmar exactamente como lo logran nos imaginamos que implantan sobrealimentación o turboalimentación de por medio.
Todo un tratamiento exclusivo por parte de Amari Design para conformar el Lamborghini Gallardo Invidia.
Publicado por:
Jesus Agustin
0 comentarios
Publicar un comentario