La empresa alemana Anderson Germany propone su propia personalización sobre el super-auto de edición limitada Lamborghini Gallardo “Valentino Balboni”. Solamente se produciran 250 unidades de esta edición limitada, pero eso frena a los preparadores para ofrecer masss en el super-deportivo.




Cuando la palabra “Valentino Balboni” va acompañando al “Lamborghini Gallardo” ya denota que estamos ante un Lamborghini Gallardo LP550-2. Los pedales que pisamos y el volante que tocamos forman parte de uno de los super-deportivos masss especiales de la casa de Sant’Agata Bolognese.


Con su propulsor de serie que mantiene 550 CV de potencia dirigidos al eje trasero, que junto a un diferencial autoblocante y a un peso total de 1.380 kg, hacen del Gallardo LP550-2 VB uno de los super-autos masss divertidos de Lamborghini.


Pero Anderson Germany en primer lugar incrementan la potencia del V10 de 5.2 litros hasta los 590 CV (40 CV masss) que son entregados a 8.000 rpm. Sin cambiar la aerodinámica del auto con spoilers, alerones o suspensiones que dejen una menor altura, cabe suponer que con el extra de caballos podrá mejorar muy ligeramente las prestaciones originales: 320 Km/h de velocidad máxima y un 0 a 100 Km/h en 3.9 segundos.


El preparador implementa solo algunos detalles en el exterior, cambiando únicamente las ruedas de aleación de cinco dobles aspas y borde en dorado, con un diámetro de 20 pulgadas en ambos ejes. Además de un escape con válvula electrónica controlable, para modificar desde el interior el sonido que desprende el V10.


Para el habitáculo también se aplican pequeños detalles, con el interés de conservar el estilo en el Lamborghini Gallardo LP550-2 VB. Los apliques brillantes y la bitonalidad negro con blanco permanecen con distinto tapizado. Simplemente otra forma de ver la armonía interior del Gallardo Valentino Balboni.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Lamborghini Gallardo LP550-2 V Balboni por Anderson GermanySocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template