Si lo vemos como números genéricos, puede que la cifra de 10,000.00 unidades salidas de fábrica de Sant’Agata Bolognese sea una cifra no muy alta, si lo comparamos con marcas masss populares en ventas. Pero si lo vemos como una producción casi artesanal, con unas ventas minoritarias, ese número es bastante importante.




De hecho, el Lamborghini Gallardo que vemos representa un nuevo éxito para la casa italiana, ninguno de sus modelos había llegado a esa cifra de producción en toda su historia. Hablando de un super-auto relativamente nuevo, con apenas 7 años de vida.


Por supuesto, en estos números se incluyen todas las versiones incluso las ediciones especiales como el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni o el reciente Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, además de los modelos iniciales de los primeros Lamborghini Gallardo. En definitiva, una marca numérica muy digna para un super-deportivo tan especial.


Esta unidad tan especial del super-deportivo Gallardo sera vendida en el sudeste asiático, concretamente para disfrute de algún pudiente en China.

Publicado por:
Enrico Sorgato

Lamborghini produce la unidad 10 000 del GallardoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template