Ahora Lamborghini apuesta con su super-deportivo SV (Super Veloce), en uno de los mercados emergente masss interesantes, para comercializar “Ediciones Especiales” donde cada vez hay masss ricos con ganas de comprar exclusividad.




Pero seguramente esto es lo que hará que los únicos diez Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce Chinese Edition, que se pondrán a la venta en China, se vendan casi de inmediato en los siete distribuidores oficiales que Lamborghini tiene en este país. Estas diez unidades estarán numeradas y lucirán una placa con el nombre de su orgulloso propietario.


Para el exterior del “Edición limitada Chinese Edition” la casa italiana impone un color gris y sobre ella lucirá una franja de color naranja, un color que también se utiliza en otros detalles como; el emblema SV, las pinzas de los frenos, las costuras de la piel y las levas del volante en el habitáculo.


Según Lamborghini las nuevas marcas de esta edicion simbolizan la fuerza de un volcán en erupción, algo que quizás no sea demasiado apropiado tras los problemas causados por el volcán islandés Eyjafjallajökull.


Además del aspecto puramente estético, el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce “Chinese Edition” no incluye ningún cambio respecto a cualquier de los Murciélago SV que se comercializan en el resto del mundo.


El super-auto fue presentado en el marco del Motor Show de Beijing, con las mismas características del Murciélago SV en su motor de 6.5 litros, V12 con 670 CV de potencia, el que otorga unas prestaciones de infarto.


Consiguiendo el 0 a 100 km/h en tan solo 3.2 segundos, para alcanzar una velocidad máxima de 342 km/h. Posiblemente el SV sea el “fín de fiesta” perfecto para el Lamborghini Murcielago, un super-deportivo que en poco tiempo será remplazado.


En estos últimos años hemos podido ver como fabricantes de vehículos de lujo y super-deportivos se dejan querer por sus clientes de China mediante ediciones limitadas y series especiales, los cuales aportan un valor añadido a los productos que ya comercializan en el gigante asiático.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Murcielago LP670-4 SV Chinese EditionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template