Lamborghini también presentará una versión SV (SuperVeloce) para su súper-deportivo Gallardo. Según los ultimos reportes. el modelo hará su debut en Marzo del 2010 en el Motor Show de Ginebra, y sus ventas comenzarán entre Mayo y Junio del 2010.




Actualmente ya hay un Lamborghini Gallardo considerablemente más deportivo que el estándar, el Valentino Balboni. Presentando una tracción trasera como arma predilecta, sin embargo parece que no es suficiente para muchos.


Los últimos rumores confirman que en Sant'Agata se esta preparando una nueva versión el Gallardo LP570-4 SuperVeloce, o en otras palabras, un auténtico Gallardo SV que seguirá los pasos de su hermano mayor, el Murciélago SV.


El nuevo modelo Gallardo LP570-4 Super Veloce, como principal característica estetica contara con un enorme alerón trasero similar al del Murciélago Super Veloce presenta una imagen masss agresiva.


Tambien se cambian varias piezas en su exterior todas realizadas en fibra de carbono para aligerar el auto; el techo, una tapa de motor, faldones laterales y espejos retrovisores, junto con un spoiler frontal totalmente rediseñado.


Lo que debemos esperar para este super auto es una potencia mínima de 570 caballos, tracción total en las cuatro ruedas y un peso aligerado en 100 kg. con respecto al original.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Gallardo LP570-4 SV para 2010SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template