Underground Racing presenta una versión con doble turbo del Lamborghini Gallardo. El Gallardo TTG produce la escandalosa cifra de 1500 CV de potencia. Con estos impresionantes datos de potencia, este Lamborghini Gallardo biturbo alcanza los 250 km/h en menos de 10 segundos.




Parece que ahora no existen límites de potencia para los autos, hasta no hace mucho a la gran mayoría el hecho de que el Bugatti Veyron superase los 1000 CV de potencia nos parecía una cifra inimaginable, la cual ponía un techo en la escalada de potencia de los súper-autos. ¡Pero está claro que no es así!



La firma Underground Racing lo denomino TTG con mucho cariño. a este Lamborghini Gallardo TwinTurbo creado por la firma Underground Racing específicamente para un adinerado cliente. Posiblemente no es el Gallardo más potente del mundo pero tiene bastante que decir.



Montando dos turbos considerables en su propulsor V10 cilindros, el TTG saca todo su mágico potencial consiguiendo alcanzar los 1.500 CV de potencia a 30 psi de presión con combustible de competición VP C16.


Se asegura además que, obviando las pérdidas de potencia en el camino entre el motor y las ruedas, el valor final sería de 1.875 CV. Una auténtica locura que necesita adecuar chasis, frenos y suspensiones para soportarse a sí misma.


El cliente que solicito esta preparación especifica, es conocido como Jonah. Y envidiamos de buena manera como disfrutará de semejante potencia en el circuito, ayudado seguramente por un buen temple al volante y un casco.


El Gallardo TTG tiene la peculiaridad de recorrer el cuarto de milla en menos de 10 segundos a más de 250 km/h . De esta forma pasa bastante por encima de las prestaciones que maneja el Bugatti Veyron de serie.


Underground Racing es un preparador norteamericano, que se especializa en las instalaciones twin turbo para súper-autos de la talla del Gallardo, el Dodge Viper y el Ford GT, siendo el TTG una de las últimas preparaciones que han hecho.


En otras preparaciones sobre Lamborghini, la firma Underground Racing nos deleita con un Murciélago LP640 de 1300 CV (Lamborghini Murcielago LP640 Versace).

Esta presentación también ha sido lograda gracias al uso de dos turbos, pero por ahora no se conocemos los datos de sus prestaciones, sin embargo estamos seguros de que quedan solo un poco por debajo del TTG.


Algo que nos gusta bastante en estas preparaciónes de Underground Racing, es como conservan el modelo original, añadiendo solamente las piezas mecanicas para incrementar y soportar la potencia. Los toques de diseño son mínimos dejando intacta pero elegante, la esencia del Gallardo.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Lamborghini Gallardo TTG por Underground Racing con 1500 CVSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Lamborghini. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template